Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Fran, tengo 22 años y vivo en Llíria (Valencia), aunque nací y crecí en Crevillent, una localidad alicantina. Soy un apasionado de observar, y todo lo que leas en este blog tendrá relación con ello de una forma u otra.

Puede que lo que más me guste observar sea lo que más visible está, y quizá por ello muchos lo ignoren. Hablo del clima y la meteorología, la astronomía, la geografía… palabras más o menos técnicas que al final vienen a significar que me gusta observar la naturaleza.

Dentro de ello, quizá encuentro mayor pasión en la parte de la naturaleza que menos he experimentado, o lo que es menos común ver por lo general en el lugar y momento específicos en los que hasta el momento he vivido. Por ello, sucesos como las tormentas, el frío, la nieve, la búsqueda de lugares con cielo limpio, sumidos en la tranquilidad, etcétera, puede que respondan a una necesidad de vivir lo que en mi querida, calurosa, sobrepoblada y ruidosa tierra no se da desde hace décadas.

En cualquier caso, y debido a que has pinchado en una pestaña que habla sobre mí, quizá tengas interés por seguirme en mis redes sociales o incluso conseguir mi correo electrónico para ponerte en contacto conmigo. En ese caso, y pinchando en las siguientes palabras, tienes mi Twitter, mi Facebook, mi Instagram y, finalmente, mi correo electrónico personal: fcoschezcr@gmail.com.

Eso es todo, en principio. Sin más, espero que tu paso por aquí haya sido agradable y/o entretenido, y recuerda que iré publicando entradas nuevas, por lo que quizá te interese seguir mi blog en WordPress o suscribirte a las RSS para estar al tanto de novedades. Ambas cosas puedes encontrarlas en el lateral derecho de la web, bajo el cuadro de búsqueda.

 

Anuncios